Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Oct 13, 2011 5:57 am.

Afiliados Elite
¡Atención!
Love in the Dark te da la más cordial bienvenida. Administración
Últimos temas
» Clanes
Lun Mayo 11, 2015 4:12 am por Admon

» Razas
Lun Mayo 11, 2015 3:57 am por Admon

» Modelo de Búsqueda
Vie Mar 27, 2015 4:43 am por Admon

» Modelo de Ficha
Vie Mar 27, 2015 2:46 am por Admon

» Registro de PB
Jue Mar 26, 2015 10:36 pm por Admon

» Registro de Raza
Jue Mar 26, 2015 10:20 pm por Admon

» Registro de Grupo
Jue Mar 26, 2015 9:41 pm por Admon

» HISTORIA
Jue Mar 05, 2015 9:43 pm por Admon

» Reglamento
Jue Mar 05, 2015 5:57 am por Admon


Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clanes

Mensaje por Admon el Lun Mayo 11, 2015 4:12 am

DESCRIPCIÓN DE CLANES
Todos las Clanes tienen su manera de ser y de trabajar...




Ventrue

Los Ventrue son los dirigentes, líderes y políticos principales de la ciudad algunas veces conocidos como los del clan monárquico. En la antigua Roma, fueron generales y señores de la guerra del imperio, y en la edad Oscura, fueron caballeros y barones, liderando cruzadas y conquistas.  Los Ventrue se perciben a si mismos como el más poderoso de los clanes vampiricos gracias a sus riquezas, a sus influencias sociales y a sus poderes sobre los sentimientos y pensamientos de los mortales. El clan es por regla un clan conservador tanto en sus acciones como en sus costumbres. Los Ventrue tienen su propio código, casi inviolable, de la etiqueta. Los ancianos del clan han sido conocidos por castigar violaciones de estas reglas no escritas con mayor ferocidad y determinación.

En comparación con los otros clanes vampíricos, los Ventrue son especialmente particulares debido a la sangre que beben. De hecho, cualquier Ventrue sólo puede beber la sangre de un tipo específico de mortal, o de los mortales en un tipo específico de circunstancias. Algunos sólo pueden acechar a un grupo étnico determinado, mientras que otros sólo pueden alimentarse de los humanos de una determinada ocupación o incluso religión. Algunos Ventrue sólo pueden encontrar nutrientes de la sangre que transporta características más enrarecidas como la ira, el miedo o la inocencia. Independientemente del tipo de sangre que el Ventrue requiera, otro tipo de sangre será regurgitada. No obstante esto, pueden alimentarse de otros Vástagos sin ninguna restricción. Los Ventrue prefieren ver esta desventaja como una cuestión de gustos refinados. Por supuesto, aún con todo su poder, muchos Ventrue pasan hambre.

Pueden influir en las mentes y actos ajenos, imponiendo su voluntad sobre la de sus víctimas. Sin embargo, el grado de poder está limitado por la Generación de quien la utiliza y la voluntad del objetivo. Proporciona una resistencia y aguante sobrenatural, incluso soportando hasta cierto punto amenazas contra las que otros vampiros carecen de defensa, como el fuego y la luz del sol.  Permite influir de forma sobrenatural en las emociones, pudiendo ser utilizada sobre grupos enteros, independientemente de su raza, sexo u origen social, otorgando a los vampiros un aura mística indescriptible. Sin embargo, los sentimientos inducidos no permiten controlar la reacción de los objetivos.

Los Ventrue son los políticos mas importantes, empresarios y gente adinerada, el líder de los Ventrue controla los lugares de acompañantes femeninos y masculinos de manera legal.

Los Ventrue en la actualidad no es un clan exclusivo de vampiros ya que entre sus miembros se pueden encontrar humanos y seres de otras razas que tienen afinidad con sus ideales.



Brujah

Este clan está formado en gran parte por rebeldes, con y sin causa. Individualistas, locuaces y turbulentos, los Brujah, sienten mucho afecto por la idea del cambio social y en sus filas albergan a algunos de los más violentos vampiros de la ciudad. Los Brujah apoyan con gritos y sentido corrosivo. Algunos siguen a miembros carismáticos del clan, mientras que otros prefieren posiciones de ostentoso y desafiante individualismo. Ante un enemigo común, Brujah con ideas muy distintas unirán sus fuerzas. Sin embargo, cuando el enemigo haya sido derrotado volverán a sus asuntos de la forma habitual. Los Brujah confían en el comportamiento caótico y la insurrección para sacar adelante sus ideas, y se les permite cierta libertad de acción de la que carecen otros clanes. De hecho, casi se espera de ellos que sean incoherentes y belicosos; este estereotipo actúa en beneficio de muchos elocuentes miembros del clan, que no necesitan recurrir a la violencia para respaldar sus argumentos. Respetados por su marcialidad y su disposición a unirse bajo una bandera, los Brujah son la fuerza física de la ciudad.  Los Brujah pueden tener aspectos muy distintos, aunque por lo general adoptan estilos radicales y de aire rebelde. De acuerdo con los estereotipos más despectivos, el Brujah típico lleva cazadora de motorista, vaqueros gastados, botas militares y un imponente peinado, pero la verdad es que pocos encajan con esta imagen. Suelen ser mucho más brutales, son un punto de apoyo indispensable y son considerados como una de las 3 grandes potencias.

Los Brujah sienten una gran furia contra su clan principal que son los Ventrue y en especifico un desprecio muy notorio hacia el líder de este clan. Muchos Brujah, cansados de las sectas, huyeron juntos para forjar un destino propio... la causa anarquista es algo promovido por un grupo de vástagos descontentos, en su mayoría Brujahs luchan por sus ideales y se alejan de las sectas. Hay muchos brujah, de hecho más que de cualquier otro clan en este grupo de vástagos.

La disciplina de la fuerza, al emplearla, el brujah aumenta su poder destructivo formidablemente. Son considerados los malos de los clanes debido a su naturaleza y a su desdén por los Ventrue.

Los Brujah son al igual que los Ventrue empresarios o políticos que solo buscan poder y dinero. Son los que encabezan los negocios ilegales conocidos como mafia en la cual trafican desde drogas hasta humanos.

El líder de los Brujah es el dueño de una cadena de burdeles que a diferencia del de los Ventrue este vende sexo de manera ilegal haciendo uso del estilo bdsm donde la brusquedad es su ley.

Los Brujah al igual que los Ventrue ya no es un clan exclusivo de vampiros ya que entre sus miembros se pueden encontrar humanos y seres de otras razas que tienen afinidad con sus ideales.



Toreador


Los Toreador usualmente tienen una obsesión con todo aquello que se relacione con lo artístico y la belleza superficial. Son artistas hedonistas y egoístas. Como es de esperarse, los Toreador consideran a los Nosferatu (otro de los clanes ) como los vampiros más desagradables y repulsivos. El sentimiento es mutuo. Su atracción hacia las cosas que consideran bellas es tan grande que se ven en la necesidad de forzarse a si mismos para no quedar paralizados ante trabajos, obras o demás cosas de gran calidad estética. Se dice que los Toreador son los vampiros que más cerca permanecen del lado sensible y emotivo de los seres humanos.

Los Toreador tienen la habilidad de mejorar los sentidos hasta ser incluso capaz de percibir auras. Velocidad sobrenatural y la habilidad de instaurar temor o lealtad en los corazones de otros.

Los Toreador son los dueños de las galerías de artes y los mas afamados diseñadores de moda que existen en el mundo. Son adinerados en su mayoría pero también existen algunos que no son económicamente agraciados.

El líder de los Toreador es la cabeza de toda el área conocida como Soho.

Los Toreador como el resto de los clanes  es un clan en el que se pueden encontrar entre sus miembros humanos y seres de otras razas que tienen afinidad con sus ideales.




Gangrel


Los Gangrel se destacan por su afinidad con la naturaleza y por su escaso contacto con el resto de los clanes. Los Gangrel prefieren pasar noches enteras en comunión con animales, o dedicados al frenesí de la caza. Esta afinidad se extiende a su bestia interior, provocando que, después de haber entrado en frenesí, aparezcan rasgos animales en su cuerpo, representando la huella que deja la bestia en su cuerpo. Estos rasgos pueden ser de cualquier clase: desde alas, hasta modificaciones en la estructura ósea, pasando por corazas de quitina similar a la de los insectos. Su símbolo es una cabeza de lobo aullando.

La mayoría de los Gangrel son solitarios, burlando, o simplemente ignorando las normas sociales. Este carácter distante, junto con su ferocidad durante el combate, ha creado un aura de temor y misterio alrededor del clan. También mantienen relaciones de amistad con los lycan.  Obviamente, esto ha provocado una enemistad ancestral con algunos de los clanes, puesto que ellos consideran a los lycans como bestias salvajes.

Los Gangrel pueden transformar todo su cuerpo o parte de él en algo no humano. Así, el vampiro puede hacer que le crezcan garras, convertirse en murciélago, fundirse con la tierra o transformarse en niebla. Poseen la capacidad para resistir la luz del sol y del fuego.

Los Gangrel son los que viven como si fueran cualquier persona, trabajan en negocios pequeños y son muy apegados a la naturaleza humana.

Los Gangrel como el resto de los clanes  es un clan en el que se pueden encontrar entre sus miembros humanos y seres de otras razas en su mayoría lycans que tienen afinidad con sus ideales.



Nosferatu


Los Nosferatu ha heredado la maldición de su fundador, y todos muestran un aspecto horrible y deforme. Rechazados por los demás vampiros, e incapacitados para mostrarse abiertamente ante los mortales, durante milenios, se han mantenido apartados, ocultándose en alcantarillas, catacumbas y túneles subterráneos. Su símbolo es una máscara deformada con un gesto de horror.

Los Nosferatu mantienen una fuerte solidaridad entre los miembros de su linaje, comunicándose constantemente y comerciando con la información que consiguen. El conocimiento representó una buena defensa en siglos pasados, pero desde la Revolución Industrial muchos miembros han desarrollado el potencial del clan, introduciendo su influencia en distintos ámbitos y extendiendo sus redes de información mediante los medios tecnológicos. Se dice que la principal función de esta información es preparar una defensa ante cualquier enemigo.

Los Nosferatu han evolucionado en su aspecto físico haciéndose mas tolerables a la apariencia, pero sin perder su esencia y su naturaleza mas sin embargo eso no mejoro su relación con los Toreador que pese a que los Nosferatu mejoraron su apariencia estos mantienen sus ideas de horror que estos tienen.

Los Nosferatu son tratados y conocidos como el clan mas antiguo y de mayor sabiduría en ellos recae la creación de las leyes vampiricas y de las leyes humanas, entre sus filas se encuentran jueces y abogados de gran renombre, en su mayoría son dueños de librerías o estar a cargo de bibliotecas debido a su gran sabiduría. Suelen estar siempre en acuerdo con los Ventrue en sus ideologías, mas sin embargo es el único clan que no acepta seres de otras razas entre sus miembros.




Cazadores

Corre humano, huye de vuestro destino y sábete un cobarde. Pero si lo que quieres es adentrarte a lo desconocido y pelear por una vida mejor entonces debes ser un valiente. Tomen sus armas y lucha, porque la vida tal cual se conoce está a punto de terminar y la batalla del final de los tiempos está por comenzar […]

Los cazadores son un grupo de humanos. Sí, humanos que ha tenido el valor de proteger a su raza, de salvaguardar la integridad de la humanidad. Este grupo es´ta formado por humanos ambiciosos, fuertes de voluntad y diestros en el uso de armas. Son personas unidas por un mismo ideal, familias completas que pasan de generación a generación sus conocimientos y que desde temprana edad se han ido adiestrando en el manejo de distintos tipos de armas además de los amplios conocimientos de combate.

Dentro de los cazadores se encuentran las distintas jerarquías, como son los cazadores que se dedican al combate, aquellos que se dedican a reunir información y que no necesariamente son guerreros y los que son investigadores localizados en las bases de los cazadores que en la mayoría de los casos se encuentran recluidos a los laboratorios donde se analizan las mutaciones y las razas existentes, aunque tienen cuidado en cuanto a cazar a vampiros dentro de los clanes (depende del bando al que pertenezcan), dedicándose a ir a por los vampiros sin clan, licántropos, híbridos y en ocasiones metamorfos ya que estos últimos se encuentran camuflajeados con su entorno.



Neutros

Los Neutrales son los vampiros, humanos y demás razas que no se hayan o no corresponden a ningún clan o grupo ya sea por no concuerdan con sus ideales o porque buscan su propia identidad.

Los Neutrales se niegan a participar en la guerra que se ha estado estableciendo por el poder, para ellos el ser lo que son es mas que suficiente para su vida, no se involucran en las reuniones o juntas de los clanes, su vida están común y vive como un ciudadano mas, los vampiros y demás razas sobrenaturales neutrales evitan mostrar su naturaleza ante el humano, se dan la libertad de experimentar relaciones entre otras razas sin ser juzgados o menospreciados.

Los Neutrales pueden ser desde importantes empresarios hasta pequeños empresarios o empleados, sus negocios pueden ser legales o turbios pero estos últimos siempre siendo observados por los Brujah.

Los Neutrales no son considerados como una amenaza para ningún clan, pero estos siempre buscan llevar un registro de cuantos seres sobrenaturales sin clan hay libres por la ciudad.


code by HARDROCK


dandelions lost in the summer sky

Historia // Razas // Clanes

Admon
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://loveinthedark.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.