Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Oct 13, 2011 5:57 am.

Afiliados Elite
¡Atención!
Love in the Dark te da la más cordial bienvenida. Administración
Últimos temas
» Clanes
Lun Mayo 11, 2015 4:12 am por Admon

» Razas
Lun Mayo 11, 2015 3:57 am por Admon

» Modelo de Búsqueda
Vie Mar 27, 2015 4:43 am por Admon

» Modelo de Ficha
Vie Mar 27, 2015 2:46 am por Admon

» Registro de PB
Jue Mar 26, 2015 10:36 pm por Admon

» Registro de Raza
Jue Mar 26, 2015 10:20 pm por Admon

» Registro de Grupo
Jue Mar 26, 2015 9:41 pm por Admon

» HISTORIA
Jue Mar 05, 2015 9:43 pm por Admon

» Reglamento
Jue Mar 05, 2015 5:57 am por Admon


Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Admon el Lun Mayo 11, 2015 3:57 am

DESCRIPCIÓN DE RAZAS
Todas las Razas tienen su lado interesante...



Licántropos


Corred y sentid el aire sobre el rostro, transforma el cuerpo en aquel ser que os cuesta expresar. Siente la libertad y enajénate de la soledad. Aullad a la luna que centellea en el cielo mientras corréis por la vida esperando la llegada de la mañana, en la espera de una dicha y en esperanza […]

Licántropos, una de las razas mitológicas que fueron producto de la mutación al igual que los vampiros. Según cuentan las leyendas urbanas de una civilización en caos, el licántropo es el producto de una maldición o la mordedura de otro ser igual que él. Sin embargo se han encontrado registros que éstos no son más que producto de una mutación genética que les obliga a transformarse en un lobo con características sorprendentes, como la ferocidad, la fuerza, rapidez, sagacidad, regeneración y agudeza de sus sentidos.

Los licántropos vienen de una generación que ha tenido éste gen, y lo han pasado de generación en generación, con la capacidad de poder transformarse cuando les convenga la situación o por simple placer de hacerlo; ya que se convierten en lobos con la facilidad y agilidad que cada persona posee, es decir para algunos les es más fácil transformarse que a otro, así como su complexión física también varía entre cada espécimen. La mayoría son corpulentos, de un mayor tamaño que un lobo convencional, de ojos perlados y que demuestran su inteligencia, pueden comunicarse entre ellos y poseen un alma mater amante de su naturaleza que incluso no estando en su forma lobuna conservan.

Aún fuera de su transformación tienen los sentidos agudizados, su oído, olfato, la fuerza y destreza. Son seres racionales que tienen una capacidad cognoscitiva superior a la humana, siempre se mantienen alerta de su entorno y del peligro que corren los de su especie. Se mueven juntos, en manada, porque su fuerza reside en la capacidad que tengan para comunicarse. Los licántropos pueden vivir durante muchos años, pero no son inmortales, ya que su esencia sigue siendo humana con habilidades extras.



Vampiros

Cuando el velo de la oscuridad está por caer, las más misteriosas criaturas salen al crepúsculo a merodear por la ciudad, escondiéndose entre las sombras esperando a la víctima perfecta, a la mirada que les invite entrar a vuestras moradas, porque ¿qué podría haceros aquel caballero de atractivo sin igual que os dirige una sensual sonrisa? Lo único que podría hacer es enseñar los colmillos […]

Los vampiros han existido, existen y existirán... mientras la humanidad exista. Ocultos en la noche y protegidos por el miedo humano a su propia existencia, han sobrevivido entre nosotros, generación tras generación... Pero a pesar de todo han estado siempre presentes en el folclore, en la literatura, el cine... o simplemente en las leyendas y supersticiones de las diferentes culturas a lo largo de la Historia.

Desde el inicio, cuando la guerra entre el bando celestial y el demoniaco comenzaron, los humanos se vieron afectados inconscientemente, donde su DNA se ha visto modificado, mutando. Mutaciones que no solo desencadenaron una nueva especie sino que otras tantas han surgido de aquella modificación. Siendo el de los llamados hijos de la noche uno de los más representativos, una mezcla de atracción y miedo, la figura del vampiro, ejerce un magnetismo especial en cualquier persona.

Los humanos a lo largo de la historia han intentado descifrar que se esconde tras estos “mutantes” llegándoles a denominar Vampiros. Si bien no se ha encontrado nada y perdiéndose el interés de ellos se han dejado olvidados a un punto de pasar inadvertidos o conociéndoles del todo pero sin inmutarse ante su presencia (como los investigadores antropólogos, científicos y alguno que otro fanáticos), se han desmentido algunos mitos que atañen a estos mitológicos seres. El primero de todos es que no están muertos, ellos nacen, crecen, se desarrollan y mueren, porque sí, mueren, son

Como cualquier humano, -aunque su se presume que son más fuertes, longevos y bellos que los humanos-, con las mismas necesidades fisiológicas para subsistir, salvo con la diferencia de que los vampiros no comen lo tradicional, se alimentan de sangre siendo animal o humana sin que les satisfaga por completo ya que solo la sangre de los de su propia especie es capaz de cubrir la necesidad de alimentarse. Los vampiros pueden salir a la luz del sol, caminan felices en presencia del astro ley aun cuando prefieran moverse entre las sombras por la comodidad del anonimato. No obstante hay que distinguirse las dos clases de vampiros, los que son nacidos de padres vampiros, los puros y los que son transformados –siempre y cuando los puros le hayan regalado una gran cantidad de su sangre-, siendo éstos últimos una clase de híbridos que no son del todo aceptados por los vampiros puros puesto que no poseen la fuerza sobrenatural, la atracción nata, la regeneración, la longevidad, el poder de persuasión, la destreza física y sobre todo la vitalidad de un corazón vivo, además de que los humanos transformados solo eran los subordinados del vampiro puro y siempre será su fiel seguidor ya que la compartición de sangre les une con su creador.

Los vampiros no poseen habilidades que rayen lo extraordinario, es decir, no pueden controlar ningún elemento de la naturaleza, ni tienen telequinesis, ni nada por el estilo, sino que poseen el poder de persuadir a las mentes frágiles, y en algunos casos pueden llegar a hacer pensar que son, hacen o dicen alguna cosa sin que haya ocurrido.

Un vampiro impuro no puede procrear, ya que su cuerpo a diferencia de los vampiros puros ha muerto, en ellos ya no hay ningún círculo de vitalidad, su corazón se ha quedado dormido culpa de la conjunción de sus sangres. Pero, los puros si pueden tener hijos, tanto con su misma especie –gracias a la capacidad de regeneración-, la de los humanos siempre y cuando sea la madre (quien moriría en el acto si no es transformada a tiempo), ya que la naturaleza de las vampirezas no consentiría al embrión humano, como con los licántropos donde ambos géneros serían capaces de concebir por su capacidad regenerativa y la mutación que sus cuerpos han sufrido.



Humanos

Y al sexto día Dios vio que el mundo estaba bien, y le gustaba. Pero hacía falta algo, un ser que le alabara, que le temiera y le amara al mismo tiempo. Bajo ese pensamiento creó a los humanos a su imagen y semejanza, siendo ellos su creación más querida y amada. Creando del polvo al primer ser que poblara la tierra, a Adán quien cuidaría del paraíso terrenal, pero al ver que la soledad se instalaba en él decidió crear al ser más bello sobre la Tierra al quitarle una costilla para así nacer Eva, los primeros pobladores del planeta […]

Los humanos son seres mortales con capacidades excepcionales que llegan a desarrollar si se lo proponen. Son seres creativos, innovadores, curiosos, apasionados y serviciales, aunque también son ambiciosos, mentirosos, sagaces y cerrados de mente. Son todo un estuche de monerías que llegan a explotar sus más íntimos pensamientos. Si bien no poseen ningún arma que les valga contra los seres mitológicos si tienen la fuerza de voluntad, la destreza de una mente pensante y el amor por la vida –existiendo sus claras excepciones-.

Los humanos son seres que se creen son los únicos que pueblan la tierra, creyéndose superiores (salvo aquellos eruditos de lo sobrenatural que ya conocen la existencia de la mutaciones en su humanidad), sin saber que coexisten en un mundo plagado de razas inimaginables que creen forman parte de sus leyendas urbanas.

La raza mundana puede tener hijos tanto con vampiros como con vampiros, licántropos y metamorfos porque en primera instancia son de su misma especie salvo con algunas mutaciones en su DNA lo que en la mayoría de los casos causa la muerte de la humana, a excepción cuando es un metamorfo ya que éste si bien posee su naturaleza latente en su organismo desde siempre, tiene el mismo número de cromosomas que los humanos y en sí solo varían en el momento de la transformación; mientras que con los licántropos no se comporten los cromosomas y que éstos están en constante cambio por su poder de regeneración.



Híbridos

A veces estamos con la persona correcta por las razones incorrectas, y a veces estamos con la persona incorrecta por las razones correctas. La nueva era comienza cuando las razas se enamoran de su ego, cuando no cumple con la desfachatez de su naturaleza y se adentran al mundo que desconocen, donde un nacimiento proclama el inicio de la buena nueva […]

Los híbridos, son una raza peregrina, extraña y distinta. Son hijos mestizos que no encuentran inclinación por una u otra raza. Inferiores en muchos sentidos porque comparten ambos mundos sin sentirse parte de algo ya que en la mayoría de los casos son despreciados y humillados por aquellos que no les creen dignos de ellos.

Los híbridos no poseen los poderes de sus padres, al menos no al 100%, siempre se inclinan por alguna de las dos razas o quizá ninguna, pudiera ser que el híbrido fuera solo un humano ya que en esencia las otras razas lo eran en un principio. Es por ello que son rechazados por sus semejantes, puesto que no tienen sus habilidades, ni su longevidad.

Los híbridos nacen de la combinación de: padre vampiro- madre humana, padre vampiro- madre licántropo, padre vampiro – madre metamorfa, madre vampira- padre licántropo.




Metamorfos

Escuchad a la naturaleza hablar, hundiéndose en los latidos de su corazón. El suave ronroneo de su libertad suspira mientras se transforma en aquel ser que es amado, disfrutando la vida que le ha tocado, de la delicadeza de su esencia cambiante de su destreza ante la vida. Escuchad a su cuerpo cambiar, una cántico a un existir de la naturaleza danzante […]

Metamorfos, seres cambiantes. Amantes de la naturaleza, diseñadores de su libertad. Son los seres que pueden transformarse en animales indistintos, al igual que los licántropos, los metamorfos adquieren la forma de algún animal que ha estado sellado dentro de su cuerpo, pasando por la línea sucesoria de su sangre, pero con la diferencia de que ellos no provienen de una generación de metamorfos, sino que cualquier ser humano podría tener el gen cautivo en su interior. Inclusive hay algunos que nunca llegan a desarrollarlo, aun cuando se encuentre en su DNA.

Las primeras metamorfosis son involuntarias, presentándose en la mayoría de los casos cuando se encuentran estresados o bajo un momento crítico, o bien puede ser que ellos mismos induzcan el cambio, siempre y cuando se cuente con la persona adecuada que les ayude a hacerlo. Sus transformaciones son más fluidas que en los licántropos, pero depende de la persona que posea el gen y esto se agiliza aun mas cuando hay al menos 3 generaciones de metamorfos en la familia, además ellos pueden tomar de dos a tres formas distintas de animales –cumpliendo con la regla anterior y de los animales a los que se sintió inclinado desde su preferencia humana, del que se sintió ligado inconscientemente- aunque todas son de la misma especie, es decir, tres animales que sean reptiles, o tres marsupiales, etc., de los

Los metamorfos tienen sus sentidos agudizados, en la misma proporción que el animal en que se convierte. No posee fuerza, ni agilidad, ni poderes sobrenaturales. Son más como humanos con características animales, es decir, si se convierte en un chita obvio tendrá su velocidad; si es un halcón su visión; un oso, su fuerza, etc. Al ser más parecidos a los humanos, cualquier arma puede dañarlos (los animales no son inmunes), y no tienen el poder de regeneración, pero al ser más rápidos en su transformación pueden escapar con facilidad.; además de que pueden engendrar con humanos, sin tener alteraciones y los de su misma especie. No son normalmente seres sociales, puesto que prefieren permanecer en sintonía con su soledad y la naturaleza antes que relacionarse con humanos. Sin embargo, con el tiempo, son capaces de establecer relación con personas similares a ellos, no en cuanto a su raza sino en cuanto a sus valores.


code by HARDROCK


dandelions lost in the summer sky

Historia // Razas // Clanes
avatar
Admon
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://loveinthedark.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.