Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Oct 13, 2011 5:57 am.

Afiliados Elite
¡Atención!
Love in the Dark te da la más cordial bienvenida. Administración
Últimos temas
» Clanes
Lun Mayo 11, 2015 4:12 am por Admon

» Razas
Lun Mayo 11, 2015 3:57 am por Admon

» Modelo de Búsqueda
Vie Mar 27, 2015 4:43 am por Admon

» Modelo de Ficha
Vie Mar 27, 2015 2:46 am por Admon

» Registro de PB
Jue Mar 26, 2015 10:36 pm por Admon

» Registro de Raza
Jue Mar 26, 2015 10:20 pm por Admon

» Registro de Grupo
Jue Mar 26, 2015 9:41 pm por Admon

» HISTORIA
Jue Mar 05, 2015 9:43 pm por Admon

» Reglamento
Jue Mar 05, 2015 5:57 am por Admon


HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA

Mensaje por Admon el Jue Mar 05, 2015 9:43 pm


Historia del foro


Historia


Ambientación





Los ejercitos enemigos pueden enfrentarse por años, esforzándose por lograr
la victoria que por causa de una batalla decisiva, se decide, en un solo día. Por ello,
sería el más cruel de los jefes el que dotados de sueldos y dinero, no se preocupará
de adquirir información sobre el enemigo
Sun Tzu "El Arte de la Guerra"

Desde los inicios del mundo la existencia de seres sobrenaturales y con poderes mas allá de la creencia humana ya se existía, pero la negación de la mente humana a tal circunstancia la ha estancado en solo creer lo que puede entender y no ver mas allá de lo que su mente puede comprender.

Durante siglos la guerra por el poder es una lucha que no solamente los humanos usan para hacerse de este, los seres sobrenaturales han usado esta artimaña para hacerse de miles de ciudades al rededor del mundo sin que los humanos puedan notarlo. Los vampiros los seres sobrenaturales con el mayor dominio de poder en el mundo también tiene sus propias guerras internas. La vida de los vampiros siempre estuvo bajo la tutela de los maestros o creadores de la raza, pero aun siendo una raza de inmortales la mortandad llega a estos de manera cruel y despiadada dando con ello la erradicación de los creadores dejando solo a uno de ellos y a solo unos pocos con aquella sangre pura {aquellos que fueron transformados por un creador}.

Tras muchos siglos de llevar una vida sin creadores los vampiros con mayor edad decidieron dividir a su descendencia creyendo que con esto la paz entre la raza llegaría, pero la naturaleza humana de poder que aun radica en estos seres llevo a que nuevas guerras y batallas por el poder se dieran.

1996 Nueva York, Estados Unidos el lugar donde la ultima batalla conocida entre los clanes se dio dejando sangre y muerte en las calles de la ciudad y donde Caín el ultimo creador con vida fue exterminado y donde la nueva era de los vampiros y sus clanes tomo lugar. Caín dejando establecidos nuevos clanes para un mayor control de su sociedad para con ello suprimir las luchas entre la raza, pero los desacuerdos fueron esperados y su muerte llego de manera misteriosa. Manteniendo la nueva evocación de los clanes los nuevos lideres de cada uno toma el control de la ciudad por muchos años.

Después de muchos años de mantener la ciudad de Nueva York como cede del poder vampirico los lideres de cada clan en una moción unánime decidieron abandonar esta ciudad para trasladarse al viejo mundo donde el clima, los humanos y el tiempo eran mas propicios para continuar con su legado. Pero este cambio trajo de nueva cuenta batallas por el poder para controlar la nueva ciudad.

Londres Inglaterra 2000 la nueva ciudad donde la sociedad vampirica estableció el nuevo centro de los clanes, este nuevo cambio trajo una nueva ley dentro de los clanes y esta fue que uno de ellos tomaría el poder de todos los clanes y este vampiro seria llamado el príncipe de la ciudad este seria elegido por votación y mayor grado de importancia en su clan. años después de llevar esta democracia interna los clanes fueron controlando la ciudad en su mayoría, pero las batallas por el poder mas que ceder se fueron aplazando y tomando fuerza... 2017 Julian el príncipe de la ciudad fue asesinado misteriosamente y ningún clan esta dispuesto a ceder la oportunidad de tomar el control de todos los clanes. ¿Qué clan tomará el poder?, ¿Un nuevo líder vendrá a controlar a todos y cada uno de los clanes?...

Durante esta nueva guerra la convivencia entre vampiros y humanos se ha visto con mayor frecuencia lo cual no es bien visto por los mas viejos ya que en el pensar de estos los humanos solo sirven para alimentarlos pero no todos los vampiros opinan de igual manera y la disputa por hacer su voluntad con los humanos es parte de la guerra por el poder, aquellos que están a favor de la relación entre humanos y vampiros contra los que están inconformes con esa ideología, mas sin embargo la necesidad de tener una interacción con los humanos es fundamental para no perder ventaja en la lucha por el poder de la ciudad. Anudado a este conflicto se agrega el hecho de la llegada de una raza de seres sobrenaturales que busca también hacerse del poder de la ciudad y ahora no solo la batalla es entre los miembros de los clanes si no contra una raza que igualmente es poderosa y mítica...Y unos cuantos que buscan que su raza sea considerada como una de gran poder...¿Quién se hará al verdadero poder?...

La guerra decisiva por el poder absoluto está por comenzar...









dandelions lost in the summer sky

Historia // Razas // Clanes
avatar
Admon
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://loveinthedark.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.