Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Ago 04, 2017 5:17 pm.

Afiliados Elite
¡Atención!
Love in the Dark te da la más cordial bienvenida. Administración
Últimos temas
» Clanes
Lun Mayo 11, 2015 4:12 am por Admon

» Razas
Lun Mayo 11, 2015 3:57 am por Admon

» Modelo de Búsqueda
Vie Mar 27, 2015 4:43 am por Admon

» Modelo de Ficha
Vie Mar 27, 2015 2:46 am por Admon

» Registro de PB
Jue Mar 26, 2015 10:36 pm por Admon

» Registro de Raza
Jue Mar 26, 2015 10:20 pm por Admon

» Registro de Grupo
Jue Mar 26, 2015 9:41 pm por Admon

» HISTORIA
Jue Mar 05, 2015 9:43 pm por Admon

» Reglamento
Jue Mar 05, 2015 5:57 am por Admon


Sol de medianoche - confirmación de Afi. Normal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sol de medianoche - confirmación de Afi. Normal.

Mensaje por S/M el Mar Nov 01, 2011 6:47 pm



Descripción:

Foro de rol futurista, que entra en su segunda etapa: Apocalipsis. Crea un personaje y rolealo en un mundo debastado en el que los monstruos campan a sus anchas. Los roleadores son muy buenos y lo mejor de todo es el sistema de desarrollo del personaje.

Obtendras experiencia conforme vayas roleando, esta experiencia te permitirá subir de nivel, comprar objetos o habilidades y así hacerte más fuerte. ¿Para que te sirven? Nuestro sistema de combate con bonificadores y dados de 20L es único, muy fácil de utilizar y lo mejor, muy divertido. Estamos en un mundo plagado de criaturas monstruosas, un mundo que acaba de salir de una gran guerra, un mundo en el que sol solo sale tres horas durante la medianoche. Ser el más fuerte es muy útil para sobrevivir. ¿No crees?

Te esperamos en Sol de Medianoche: Apocalipsis.

Ambientación Apocalipsis:

Los creyentes no dudaron en proclamarlo, e incluso nosotros que eramos hombres de ciencia reconocíamos en esas figuras a los hijos del Destino. ¡¿Dioses?! Se escuchaba clamar en las calles de Eolia.

El 21 de Julio de 2103 la realidad nos pilló desprevenidos a todos. Y lo peor de todo, es que no podíamos culpar a nadie. Mirábamos al de al lado con cara de desconcierto, cómo preguntando qué diantres pasaría después. Nos acordamos de todos aquellos que sí tenían alguien a quien culpar, o alguna esperanza de que después de aquello había algo más, un paraíso quizá, la vida prometida, la verdadera. Ellos a nuestro lado no temían por sus vidas, sólo creían, confiaban ciegamente en algo. Y nosotros, quienes hacía ya muchos años nos reíamos de esas creencias, nos vimos desnudos frente a la realidad. Con miedo, porque sabíamos que aquello era nuestro final, según todo lo que creíamos no había nada más, cualquier promesa de una vida posterior era totalmente contraria a nosotros. Éramos hijos de la incredulidad, estábamos hechos de nuestra propia imagen, no había ser superior que rigiera nuestras vidas. Éramos dueños de nosotros, y lo habíamos clamado a los cuatro vientos, con orgullo y superioridad. Que se enterarán esos pobres de espíritu que no nos hacía falta creer en nada, que nos dábamos por suficiente. Pero de golpe todo había dado un vuelco, y eran ellos los que nos miraban con pena. Parecíamos pedir a gritos un tiempo muerto, para replantearnos todo, quizá toda nuestra existencia. Y no había nada más, sólo miedo, un miedo tan intenso que paralizaba. Y nuestros ojos brillaban de incredulidad y nos rasgamos la voz en busca de algo, lo que fuera, a lo que aferrarnos.

Ambientación general:

El año 2100 es tan frío como los sesenta años que le preceden. No, no hemos llegado a Marte, ni hemos vuelto a pisar la luna. No, no fuimos invadidos por seres de otros planetas, la Tierra paso al olvido. No, no hay automóviles que sobrevuelen nuestras ciudades; no, tampoco hemos encontrado un combustible renovable para sustituir al petróleo, y para nuestra desgracia sus reservas están a punto de agotarse. No hemos salvado a las especies en peligro de extinción, ni hemos acabado con el crimen, ni siquiera hemos encontrado una cura para el cáncer. No, no hemos avanzado en nada, bueno si, nuestras armas son más poderosas, una necesidad para poder sobrevivir...

Si el año 2100 es tan frío como los sesenta años que le preceden. Sesenta años de eterno invierno, nieve y frío, de noches que duran veintiuna horas, y de un sol débil que solo brilla en la medianoche, apenas tres jodidas horas...Sesenta años de terror y monstruos, que nos cazan, monstruos que nos matan, monstruos que nos condenan a una vida casi incomunicada.

¿De donde aparecieron?...Salieron de la tierra que temblaba, de la nieve que nos helaba, o fueron traídos por el mismo viento del norte. Qué importa su origen, simplemente son seres que nos amenazan y la noche es su mejor aliada.

Nosotros fuimos los que destruimos el mundo en el que vivíamos: nuestra polución, nuestros vertidos, nuestros desperdicios, y toda la mierda que tiramos, fueron las encargadas de producir un cambio climático irreversible. El cielo se nublo durante años, el solo apenas era capaz de calentar a nuestras plantas, la nieve cubrió todo el planeta, la mayor parte de los animales no consiguieron adaptarse, una extinción masiva, de la cual solo los animales que vivían en climas extremos consiguieron salvarse. Irónico, ahora los osos polares son los animales más abundantes del planeta.(¡No es agradable cruzarse con un oso de cinco metros, eso seguro!).
Sí, los dioses nos condenaron, las nubes acabaron por desaparecer, pero el cielo no era azul, como lo recordábamos, ahora era negro la mayor parte del tiempo, la orbita de la tierra pareció verse alterada, debido al gran terremoto que destruyó la mayor parte del hemisferio sur, fragmentándolo y convirtiéndolo en tierras deshabitadas, en glaciares que guardaban el recuerdo del pasado.

Y ese terremoto unido a la larga noche fue la que nos hizo descubrir a los monstruos con los que habíamos convivió durante generaciones. La mascara que cubría nuestra ignorancia también se había roto. La raza humana casi mermada tuvo que aprender a convivir con todos los males que nos habían maldecido. Algo parecido al Apocalipsis, algo parecido a un frío infierno.

No todos nos hemos resignado, algunos todavía tenemos esperanza. El sol de la medianoche vuelve a salir, un sol que no es capaz de calentar la Tierra, pero que todavía es capaz de calentar nuestros corazones.


UrL: midnightsunrol.vampire-legend.net

Administración:

» Destino.
» Apolo.
» Dies.
» Terra.
» Érebo.
» Argos.
» Bóreas.
» Touni.
» Inverna.

Afiliados Elite:
midnightsunrol.vampire-legend.net
Afiliados Normales:
midnightsunrol.vampire-legend.net/Afiliados-h1

para confirmar Afiliación midnightsunrol.vampire-legend.net/f15-confirma-aqui
avatar
S/M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.